Warning: A non-numeric value encountered in /home/pedrorod/public_html/jorgehernandez-estudio.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

La Concejalía de Cultura hace público el fallo del XIV Certamen de Pintura – Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa e informa que el ganador ha sido Jorge Hernández García, autor de la obra “Matrimonio con hijos”. El Premio Especial de la Fundación José Cardín Fernández ha sido otorgado a Mauricio Vergara Biasi, autor de “¿Será verdad?”, y el Premio Especial Cajastur a Carmen González Alonso, por la obra “Acuario”.

Así, en la mañana del jueves 27 de octubre el Jurado celebró en Villaviciosa su sesión deliberativa bajo la presidencia de Don Evaristo Arce, acompañado por Don Rubén Suárez, Don Luis Feás, Don Luis Repiso, Don Humberto Alonso, Doña Almudena Hernández, Don Víctor Fernández Coalla y D. Juan Ramón González González.

Tras la valoración de las 93 obras presentadas al Concurso, el Jurado acordó los Premios citados y procedió a seleccionar las obras que compondrán, junto con las galardonadas, la Muestra del Certamen que se exhibirá del 4 al 27 de noviembre en la Sala Polivalente de la Fundación José Cardín Fernández.

Además del Premio Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa (de 3.000 euros), los participantes han optado a los galardones que patrocinan Cajastur (1.500 euros) y la Fundación José Cardín Fernández (1.500 euros), entidades que colaboran con el concurso.

Con este Certamen, el Ayuntamiento de Villaviciosa apoya la creación artística y viene compilando un valioso fondo pictórico con representantes del arte plástico contemporáneo.

Leer noticia en Información y Noticias de Villaviciosa